Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
09 September 2020
El comienzo del libro no se hace nada pesado, te engancha desde prácticamente la primera página.
Esta narrado en tercera persona y también habrán muchos diálogos.
Los padres de Cora, la bebé secuestrada son Anne y Marco.
Los vecinos Cinthya y Graham.
El papel que a mí más me ha gustado es el de Rasbach, el inspector a cargo de la investigación, que parece que sabe lo que hace y sabe cómo manejar las situaciones.

He de decir que no entiendo (sean las circunstancias que sean), como una madre se deja convencer por su marido de dejar a su bebé de 6 meses en casa, (por muy cerca que esté) porque a una gilipollas no le gustan los críos... Yo me quedaría en mi casa y la mandaría a la mierda o más allá.😤

A mitad de libro mas o menos descubriremos quien a secuestrado a Cora y los motivos que le han llevado a ello, pero la trama continúa, y da un giro dramático de los acontecimientos... no voy a decir nada más de la trama o de los personajes porque creo que todo sería un spoiler.

A pesar de que el libro engancha, lo he visto un poco flojillo, no es el mejor thriller que he leído, me ha recordado a la típica película mala de antena 3, que no quieres ver pero al final te engancha. 🤷