Crítica de Lorena_pf

Lorena_pf
07 July 2018
Es una buena novela que te engancha y que no te deja parar de leer. Si que es cierto que las primeras páginas se me hicieron un poco lentas, ya que se daba mil vueltas al mismo asunto. Cuando ya empecé a hacer mis propias teorías es cuando más disfrute. ¿Será la vecina?¿O quizá el padre? ¿O por qué no, la madre?

Desde el principio tuve un palpito de quien era el culpable y no me alejaba mucho. Aun así el final es intrepidante y además de descubrir quien es el responsable del secuestro, descubres historias y entresijos que te dejarán con la boca abierta y no podrás parar de leer!

En esta novela hay pocos personajes y, aunque los dos principales se describen a la perfección, me ha faltado saber un poquito más de otros como los vecinos o incluso de los padres de ella. La historia de la protagonista, Anne, esta muy bien hilada y me ha encantado como se ha tratado sus trastornos.

Me quedo con la idea principal que me ha transmitido este libro y que quizá más de uno y una se tendría que replantear....El dinero no lo es todo, si que es cierto que puede ayudar a conseguir cierta felicidad y ayudar a cumplir objetivos pero, sin duda, me quedo con felicidad, protección y bienestar que aporta la FAMILIA. El dinero podrá ir y venir, pero la familia siempre estará ahí.
Enlace: http://labateriadelibros.blo..