Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
07 March 2023
Recomendación: Antología Citas de Shakespeare!

🥀Últimamente he avanzado bastante con los clásicos, y entre los terminados de Agatha Christie, Lovecraft o Verne no podía faltar también alguna novela del maestro dramaturgo: William Shakespeare!

�n este post os hablaré de una de las últimas novedades de @australeditorial , unas ediciones preciosas que incluye una recopilación de relatos (Teatro selecto, el de color azul) y una antología de sus más célebres citas (¡Mi reino por un caballo!)

👑Éste último es el que he leído y la verdad que me ha gustado bastante, son frases cortas de escenas muy conocidas en su mayoría, extraídas de sus principales obras y organizadas por temáticas (os dejo algunas en imágenes)

⚔La verdad que para empezar con el autor es una gran opción, ya que es fácil de leer, no se hace denso en ningún momento y veremos muchas escenas en un único tomo.

�más la edición me ha parecido una pasada, ojalá y saquen más libros de esta colección ya que son preciosos!!

�ontadme si os ha gustado, si habéis leído al autor o si conocíais estás nuevas ediciones!