Crítica de Eristhea

Eristhea
05 July 2022
Bueno empecemos por el principio porque cuando comencé el prólogo y el primer capítulo quede recelosa. Me parece que el tema que trata es demasiado delicado y al principio era como que en algunos comentarios "excusaba" estos comportamientos , aunque a medida que fui avanzando en la lectura me di cuenta de que esto no fue así para nada.

Sin duda aunque el tema es muy delicado el autor no se ha metido ahí y lo que se ha metido ha sido con todo el respeto.

La trama me engancho por completo y algo que me gustó bastante es que aunque la investigación va dando bastantes giros, en ningún momento se quedan estancados en la investigación.

Los capítulos son cortos y lleva un ritmo bastante dinámico. Me engancho por completo hasta el punto en el que al final me vi obligada a hacer trampa y seguir con la lectura por mi cuenta.

Toda la historia se desarrolla en País Vasco y la forma de narración y los diálogos son muy naturales y te hacen meterte en la historia por completo.

Había un personaje que creí que tendría más protagonismo y que estoy segura de que, por como acaba, esta historia no ha terminado y sin duda lo tendrá. No puedo esperar para leer más sobre esta historia.