Crítica de Leo_Parda

Leo_Parda
28 January 2024
Una historia interesante...pero podría haber sido un poco mas o algo mas diferente.

Cuando una mujer es victima de abusos, no hay que mirar para al lado, hay que plantar cara a todo y decir basta.

Alma su vida de adolescente tan normal y rebelde, hasta que tiene un accidente y... se topa con Berta, una antigua amiga.

Ahí cambiara todo, porque Berta le contara que fue abusada por alguien a quien las dos conocen.

Ese cambio, hace a Alma, cambiar las estrategias de todo y querer ayudarla para desenmascarar a la persona que ha hecho eso.

Se crea un perfil falso de Instagram, y en su andadura ira descubriendo todo pero hay un pero... Berta tiene problemas... entonces es cierto lo de su historia o es todo tan real como parece?

Bueno una historia muy neutral... para hablar de lo que es, pensaba que iba a ser otra historia o otro modo de contarlo. Me ha parecido aburrida, aunque la historia es ligera con capítulos cortos... no me ha llegado a convencer.
Pero la intención de una chica rebelde adolescente, que quiera ayudar, me ha parecido fantástica.