Crítica de Rola61

Rola61
21 November 2022
Verte Sangrar
Verónica Sevilla

Al principio son historias de personas que luchan su dia a dia.

Hasta que la historia empieza a tomar rumbos diferentes para estos personajes , llevando al lector por situaciones que no tienen explicación y que ni ellos, los personajes entienden.

Una novela desconcertante porque cada personaje tiene una historia que se empieza a descubrir y en la cual se dan cuenta que nada es lo que parece que hay que replantear las metas que se tienen porque la vida nos lleva por caminos muy diferentes a los que conocemos y juego con nosotros un juego macabro, que a veces no es lo que esperábamos.

Me gusto mucho esta forma de plantear la novela, es muy interesante y suspicaz, pues a ratos desconcierta, eso hace que se quiera saber mas de ella para ver hasta donde llegará.

Una prosa fluida, en capitulos cortos donde cada personaje cuenta su historia y hasta se justifica en cada acción que hace.

La autora hace un manejo de la mente del lector de tal forma , que lo que se piensa puede pasar...nunca sucede. Pues hay cambios tan inesperados en la historia que desconciertan.