Crítica de Marga71

Marga71
11 December 2021

🩸
Antes de hablaros del libro, agradecer a la autora su envío y la confianza para que colabore con ella. Espero poder transmitir todo lo que he me ha hecho experimentar esta lectura.
🩸
Thriller psicológico con pinceladas de amor, sexo y sangre. Me ha recordado a La novia gitana de Carmen Mola(sin entrar al tema de quien es) y al cuarto mono de J. D. Barker. Aunque le daria un punto mas a Verte sangrar.
🩸
Julia y Laura don dos mujeres con entornos sociales diferentes y con objetivos distintos. Sin embargo, hay momentos de sus vidas en las que comparten determinados sentimientos. Dolor, odio, ira y quizás algo mas. Personajes de gran fuerza ambas. Los personajes masculinos son tan opuestos y tan peculiares que con ambos te sientes expectante. Cuando lo leais me gustaría saber, si os quedariais alguno.
🩸
La trama empieza muy tranquila, nada que te impacte a primer vista, pero luego va in crescendo aportando detalles que parecen una cosa y luego se desarrolla hacia otra totalmente inesperada. Tiene un punto de inflexión en el que yo creí que empezaría a ir bajando de intensidad. Pero no!! Ha seguido hasta la última página subiendo y subiendo. Cuando terminas estas valorando si te ha gustado, espeluznado o destrozado.
🩸
Una advertencia : Contiene pasajes crueles no apto para corazones sensibles.
🩸
Una lectura impactante con reflexiones de fondo. ¿Hacemos lo correcto o hacemos lo que deseamos? ¿Somos felices con lo que tenemos o ambicionamos hacer realidad nuestros pensamientos mas oscuros para ser felices?
🩸
De las mejores lecturas de este año. En cuanto al género creo que la puedo situar entre las 3 primeras mejores.
🩸
Recomendada al 100 x 100 y si llegais a leerla, buscarme y comentamos.