Crítica de Bren

Bren
06 September 2019
Lo más sorprendente de este libro es lo mucho que me gustó, generalmente no me van los libros de corte paranormal, me gusta el terror, pero cuando hay estas mezclas extrañas entre lo paranormal y cualquier otro género, como que siempre terminan por parecerme tan inverosimiles.

Pues bueno, aquí estoy terminando un thriller paranormal y que me he disfrutado desde la primera hasta la última página, para empezar, es realmente entretenido, tiene un gran ritmo, no decae para nada y para la cantidad de cosas que cuenta y algunas bastante locas e incluso algunas cosas que son mero relleno, tengo que reconocer que no pude soltar este libro.

La parte del thriller está muy bien, yo lo pondría como que el 75% de la parte del thriller podría competir con cualquier novela de ese género muy a pesar de todo el rollo paranormal que maneja, que, dicho sea de paso, aunque se trata de algo realmente loco, la autora lo ha planteado de tal manera que para nada resulta chocante.

Es verdad que hay un punto ya casi al final del libro que me pareció demasiado, pero luego recordé que el libro es paranormal y no un thriller, lo que sucede es que la autora nos plantea casi todo el tiempo las cosas de una manera tan realista que se me olvidó que el libro tiene que tener sus rollos de cosas sobrenaturales

Es verdad que tiene algunas escenas donde inevitablemente puse los ojos en blanco de tan imposibles y donde creo que exageró un poquitín, pero aún con eso el libro tiene lo suyo y no puedo más que decir que lo he disfrutado de principio a fin.

En resumen, me ha gustad