Crítica de Books_bunnys

Books_bunnys
04 November 2021
Con este libro, la verdad es que no sé ni por dónde empezar. Lo compré totalmente por casualidad y uff… menuda sorpresa.
✨ Nos encontramos delante de un poemario. Un grito a la verdad, a que a veces el amor no es suficiente para cuidar una relación con una persona a la que queremos. Una verdad que duele, porque nadie quiere escuchar que aquello que siente en el pecho, que hace que le explote el corazón, no basta para mantenerlo con vida.
✨Un poemario que te hace sentir, llorar, gritar de la rabia, de impotencia. Que llega a lo más hondo de ti y se clava para no irse jamás. Un poemario que duele. Pero joder, que bonito es.
✨Era justo lo que necesitaba leer en este preciso instante. No hablo de hábitos lectores, de un bloqueo lector. Hablo de darse cuenta de las cosas, de abrir los ojos, de ver, al fin, que “no bastó con querer”.
✨ En definitiva, creo que lo mejor que os puedo decir para definir este libro, es que es un poemario que me ha roto el corazoncito en mil pedazos para después volver a juntarlos.
✨Gracias a @l.sesma por escribir esta maravilla, por dar voz a tantísimos sentimientos que están en nuestro día a día.