Editorial: AGUILAR (08/04/2021)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
El nuevo poemario de Loreto Sesma, una de las autoras más conocidas y admiradas de la nueva generación de poetas. Un libro que transita por las penumbras del amanecer, en lo ambiguo de esa oscuridad que muta de repente en esperanza.

No bastó con querer es un claroscuro de versos que hablan del poder que ejerce sobre nosotros el recuerdo, el olvido imposible, que nos destruye pero a la vez nos ha construido como lo que somos, en la resiliencia.
... >Voir plus

Books_bunnys
 04 November 2021
Con este libro, la verdad es que no sé ni por dónde empezar. Lo compré totalmente por casualidad y uff… menuda sorpresa.
✨ Nos encontramos delante de un poemario. Un grito a la verdad, a que a veces el amor no es suficiente para cuidar una relación con una persona a la que queremos. Una verdad que duele, porque nadie quiere escuchar que aquello que siente en el pecho, que hace que le explote el corazón, no basta para mantenerlo con vida.
✨Un poemario que te hace sentir, llorar, gritar de la rabia, de impotencia. Que llega a lo más hondo de ti y se clava para no irse jamás. Un poemario que duele. Pero joder, que bonito es.
✨Era justo lo que necesitaba leer en este preciso instante. No hablo de hábitos lectores, de un bloqueo lector. Hablo de darse cuenta de las cosas, de abrir los ojos, de ver, al fin, que “no bastó con querer”.
✨ En definitiva, creo que lo mejor que os puedo decir para definir este libro, es que es un poemario que me ha roto el corazoncito en mil pedazos para después volver a juntarlos.
✨Gracias a @l.sesma por escribir esta maravilla, por dar voz a tantísimos sentimientos que están en nuestro día a día.
Gemma723
 01 October 2021
Loreto es una de mis poetas favoritas, sabe siempre cómo removerme por dentro. Y aunque es verdad que hay algunos poemas o versos que me han gustado mucho y me han calado, este poemario ha sido con el que menos he conectado. No sé si por la época en la que lo he leído —si cada libro tiene su momento, en la poesía más— o por lo confuso que me ha resultado en algunas ocasiones.

Amor, dolor, pérdida, paz, eso que no se olvida, el seguir adelante..., la autora lo transmite todo con mucha fuerza.