Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
28 November 2022
🟤Grace es una chica a la que no le gusta mucho relacionarse, pero cuando su mejor amiga Abby desaparece, Patrick, la persona a la que más odia del mundo, aparece para pedirle ayuda.
🟤A pesar de las diferencias, los dos quieren encontrar a Abby, y es por eso que empiezan a investigar y averiguar que es lo que le ha pasado a su amiga.
🟤Con capítulos cortos y narrada en primera persona desde el punto de vista de Grace y de Patrick.
🟤Lo primero que me llamo la atención fue la portada, ¿habéis visto que maravilla? Después, el título es bastante llamativo, y la sinopsis me dejo bastante intrigada.
🟤Me ha sido imposible odia a Patrick Bennet, ha sido todo lo contrario, me ha enamorado casi desde la primera página. Y Grace me ha parecido una chica muy fuerte, no lo ha tenido nada fácil en la vida, pero intenta salir adelante cada día.
🟤Con unos personajes secundarios imprescindibles, a los que, a algunos, he adorado y a otros, he odiado.
🟤Ha conseguido sorprenderme mucho, no me espera nada de lo que pasa. Me había hecho una teoría que para nada se acerca a la realidad y me encanta cuando un libro tiene algún giro que no te esperas para nada.
🟤El final, simplemente me ha encantado. Es de esos finales llenos de ternura y que te dejan con una sonrisa en la cara.
🟤Conocí la pluma de Andrea gracias a La chica que pedía deseos a las pestañas y me gusto mucho. Pero con este libro que mezcla mis dos géneros favoritos, me ha acabado de enamorar.
🟤Un libro con una trama muy bien hilada, llena de giros y sorpresas que te mantiene en tensión en todo momento. Una historia de secretos, mentiras, dolor y pérdida, pero también de familia, amistad y amor . Llena de reflexiones, aprendizaje y superación.
🟤En resumen, Odio a Patrick Bennet, es un enemies to lovers adictivo, lleno de intriga y misterio. Que te atrapa desde la primera página y no puedes parar de leer hasta descubrir toda la verdad.