Crítica de ArielRomero

ArielRomero
11 December 2019
La portada me encantó y aunque la sinopsis no me terminaba de convencer decidí darle una oportunidad porque me encantan los libros de relatos.

Este contiene 5 relatos: Navidad, dulce navidad, copos de nieve, por mucho que no queramos, una navidad llena de besos y el árbol que me llevó hasta ti.

Cada relato tiene unos personajes diferentes y no están conectados entre ellos, pero la autora siempre escribe en primera persona a través de los personajes femeninos.

Los protagonistas son Julia y David, Kate y Leonardo, Elsa y Stefan, Lara y Rubén y Eva y Eliot. El relato que más me ha gustado ha sido el primero, el de Julia y David. Seguido por copos de nieve.

Dos de los relatos, por mucho que no queramos y una navidad llena de besos, están basados en dos novelas de la autora y eso los hace diferentes porque ya llevan una base de una historia detrás que si no has leído, el relato no te llega de la misma manera, ya que hay cosas que no se entienden. Eso si, te avisa por si quieres no leerlos hasta conocer la historia de sus personajes.