Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
06 July 2021
Como su nombre lo indica el libro trata del relato de 10 mujeres que están yendo a terapia con Natasha.
Cada relato nos cuenta la historia de la interlocutora, los problemas que tiene y como los esta sobrellevando.
Hay relatos que fueron muy fuertes y creo que cada uno dejo un mensaje de reflexión, aquellas cosas que nos van carcomiendo y que vamos dejando pasar pueden crear grandes estragos en nosotros.
Un punto muy fuerte que se toco fue el del dinero y las enfermedades mentales, en un punto una de las mujeres nos cuenta de como estar deprimido es solo para ricos que pueden pagarse el tratamiento, porque si eres pobre tienes que aguantar y decir “supéralo”, además de que aun no se da apoyo del gobierno sobre las enfermedades mentales, ir a terapia es un lujo para muchas personas más que una necesidad, además de que las medicinas que recetan no están al alcance de todos.
Todas estas mujeres cuentan con matices diferentes e ideales que pueden no coincidir con las demás. Es un libro hermoso que todos deberían de leer para poder adentrarse en lo que puede rodear en la mente de cada persona y las diferentes situaciones que los rodean.