Crítica de carmenmateopsi

carmenmateopsi
04 July 2022

🤳 A Castor le encanta conocer lugares nuevos e inmortalizarlos con un selfi.

1️⃣. Como cualquier otro día, Castor se disponía a hacer la instantánea. Se colocó a la distancia correcta y, justo entonces, apareció un conejo con ganas de ser fotografiado.

2️⃣. Segundo intento de selfi, ahora de Castor con conejo y, justo entonces, aparecieron 10 conejitos con su mamá. Castor los acomodó a todos.

3️⃣. Tercer intento de selfi de Castor, papá conejo, mamá conejo y todos los conejitos y, justo entonces, aparece un mapache.

4️⃣. Cuarto intento. 5️⃣. Quinto intento. 6️⃣. Sexto intento...

😇 Con una santa paciencia, Castor acomodó a papá conejo, mamá conejo, sus 10 conejitos, mapache, dos nutrias, un ciervo, una osa y un jabalí, y palo selfie en mano, se dispuso, por fin, a capturar el momento.

Ahora, sí. ¿O no? ¿Acaso no es fácil hacer un selfi? ¿Cuántas veces tendrán que repetirlo? ¿Conseguirán el selfi perfecto? 🤭🤭🤭

------------
Novedad de Takatuka, editorial que viene con fuerza este otoño y que nos trae una historia alocada, real como la vida misma (hacerse un selfi ya nunca será igual), con cierto carácter acumulativo y con una historia implícita que se manifiesta en las guardas y en la que vemos que las experiencias, si son compartidas, es mucho mejor.

Imposible leerlo sin soltar unas risas en una trama que te atrapa hasta la resolución final.

Con unas ilustraciones muy coloridas que consiguen reflejar la tensión del momento por los selfies fallidos y aportar un estupendo punto cómico.