Crítica de LuciaNN

LuciaNN
02 November 2021
Cuando comence esta novela, esperaba un thriller como tal, pero realmente es un thriller denominado "Domestic noir", es decir que la policia no interviene para nada en esta novela.

Es una novela que se basa principalmente en la convivencia y en la comportamiento entre una madre y una hija, y haciendo una critica a las redes sociales y a las aplicaciones de citas... que por cierto, es una critica muy muy buena.

La novela esta narrada a dos voces, por un lado tendremos a la madre y por otro a la hija. Algo que no me gusta, y menos en este tipo de novelas es la gran descripicion que se le da al sexo, creo que pierdo interes al leer las cosas tan al detalle.

Por lo demas es una novela entretenida y que te mantiene enganchada, siempre quieres saber que pasara y aunque mas o menos lo intuyas desde el principio. Se lee de una manera muy agil y hace que quieras seguir y estar tenso durante la paginas del libro entero!

Como he dicho destaco la critica a las redes sociales y como exponemos nuestras vidas a todo el mundo sin ni siquiera saberlo, como de un momento a otro pueden meterse en nuestras vidas extraños y estar expuestos a nuestras vidas personales.