Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
23 August 2021
Conoceremos a Lola y Carla, que más que madre e hija parecen compañeras de piso por la relación tan fría y distante que llevan. Las dos son independientes y mientras Lola, un tanto “especialita”, se refugia en la lectura, Carla lo hace en las relaciones sexuales esporádicas, pero estos refugios no van a ser suficiente y necesitan algo más, necesitan un aliciente en sus vidas. Entonces será cuando una nueva app irrumpa en sus vidas, Lola conocerá a Jon y Carla conocerá a Oliver y sus vidas darán un giro radical.

Como decía al principio, esta historia me ha sorprendido muchísimo. Empezamos a leer y conocemos a ambas y la relación entre ellas, y por lo que leemos… no tenemos ni idea de por donde va a ir la cosa, aunque si vemos que Lola tiene unas “inclinaciones” cuanto menos “extravagantes”. Será más adelante cuando nos adentraremos en la dinámica de una app para conocer a gente, un poco diferente a todas las demás, e iremos viendo los peligros y el poder de las redes y cómo pueden llegar a tener el poder de controlar nuestras vidas y alienarnos de todo lo que conocemos. Madre e hija vivirán un infierno y desde luego la historia te mantiene en vilo y en tensión hasta el final.

Los personajes están muy bien construidos, y la relación entre madre e hija te hace querer saber más y más. La psicología que se utiliza para con ellos está muy bien construida y muy fácil caer en todo lo que les hace caer a nuestras protagonistas.

Es uno de esos libros que genera incomodidad a ratos, pero que no puedes dejar de leer porque necesitas saber cómo van a resolverse las cosas. La verdad que ha sido toda una sorpresa y qué te hace pensar en el mundo que vivimos, cómo en cinco minutos todo puede dar un giro brutal. Un thriller erótico super adictivo.