Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
02 August 2021
¡Hola, hola!

Hoy os traigo una novedad de julio, de la autora @laraserodio y la editorial @somos_romanticas, @penguinlibros.

Título: CERCA DE TI.
Género: Thriller erótico.
Páginas: 495.

🌟 Reseña 🌟

En esta historia descubrimos una trama de lo más actual.
Los peligros a los que nos enfrentamos a diario a través de internet, al exponer nuestros datos, fotos y videos comprometidos... nuestra vida en general en las aplicaciones de las que somos usuarios.
Esta, en concreto, trata sobre las apps de citas para ligar.

Carla y Lola son madre e hija cuya relación no es todo lo normal a simple vista, ya que la falta de relación entre ellas las convierte más en convivientes bajo un mismo techo que familiares en si.

Pero, esa convivencia tampoco es todo lo ideal que debería, ya que apenas hay contacto entre ellas y lo más cerca que están la una de la otra es tras una pared de habitación. Una fina pared donde todo se escucha y percibe.

A través de la narrativa, descubrimos una nueva aplicación de citas para ligar donde madre e hija encuentran a sus respectivas nuevas relaciones, Oliver y Jon.

Debo decir que la primera mitad de la historia se me ha hecho algo aburrida, ya que en sus casi trescientas primeras páginas, lo único que descubrimos es como avanza la relación de Lola y Jon, con momentos epistolar online y la falta de relación madre/hija.

En el nudo, justo a la mitad de la historia, descubrimos el desencadenante de esta, la cual ya me había hecho la idea en la cabeza, por lo que no dispone de ningún giro sorprendente y la historia en sí es bastante lineal hasta el desenlace.

Más que un thriller sorprendente, la narrativa trata sobre los peligros a los que nos enfrentamos cuando confiamos en un perfil al cual no conocemos y no tenemos la menor idea de quién se esconde detrás de este.

¿Deberíamos poner nuestra vida en general, en manos de alguien que tras varias frases acertadas y estudiadas, quizás, nos ofrece una estabilidad, confianza y el amor al que estamos destinados?

Lo positivo de esta historia y que cumple su función perfectamente es, hacernos a la idea de este hecho.

3'75 / 5 ⭐