Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
12 October 2021
La vida que no esperas
Rebecca Serle

Había leido varias reseñas en las que decían que no les había terminado de gustar el libro y yo aún así quería leerlo por que realmente la premisa que nos relata en la sinopsis me parecía original. Pues cuando empiezas a leer el libro aún es mejor que todo lo que puedas imaginar ya que no tiene nada que ver lo que da a entender en la sinopsis que lo que realmente te cuenta la historia.
Es una historia preciosa, de amor, pero de amor fraternal, del que tu mejor amigas es más que eso, mucho más y que las dos os necesitáis por encima de cualquier cosa y queréis lo mejor para cada una.

La historia está contada desde el punto de vista de Dannie, y realmente me hubiera gustado tener el punto de vista de Bella ya que me parece un personaje secundario que se merecía poder contarnos sus pensamientos y deseos. Aunque se supongan.

La historia hasta la última página me ha encantado, enserio, es una historia para reir, llorar y amar por encima de todo, PERO, si tengo el dichoso pero, la última página no es nada de lo que yo esperaba y puede que eso haya hecho que me desinflase de la nube que me habia creado esta historia, por que para mí ha sido preciosa hasta la penúltima página. Aún así entiendo ese final, y realmente es acorde al título de la novela, es el final "que no esperas".