Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
15 July 2021
En este libro conoceremos a Dannie, una abogada que tiene claro como será su vida en el futuro. La misma noche en que su novio le pide matrimonio tiene un extraño sueño donde se ve dentro de cinco años, en otra casa y con una persona que desconoce. A partir de ahí Dannie no consigue sacarse ese sueño de la cabeza, solo sabe que tiene que impedir que eso suceda.
Todo marcha según sus planes hasta que su mejor amiga Bella le presenta a su pareja y resulta ser el chico del sueño.
Como podéis ver el libro tiene una premisa muy original y fue lo que realmente me llamó la atención.
Debo decir que con la protagonista he tenido sentimientos encontrados, a ratos la comprendía y luego me faltaban datos para entenderla. Por el contrario con Bella, su mejor amiga, me encantó desde el principio y su historia si que me llegó al corazón, me hizo sufrir, y ha sido lo mejor del libro sin duda.
La relación que tienen Dannie y Aaron me ha parecido un poco forzada y en algunos momentos no entendía ciertos comportamientos entre ambos.
Un punto que me ha gustado mucho es que en ningún momento sospechaba que podía ocurrir y como iban a ocurrir los hechos, el final ha sido toda una sorpresa.
Un libro muy entretenido y con enganche, perfecto para verano.