Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
30 June 2021
En esta historia conocemos a Dannie una ambiciosa abogada que lo tiene todo y la vida le sonríe, pero tras una entrevista en un importantísimo bufete y después de que su novio le pida matrimonio, tiene una visión muy vívida de su futuro y esa visión no es nada de lo que ella esperaba. Alguien que aparece en ese sueño, llegará a su vida de carambola y es que… ¿existe el destino?

¿Qué os cuento de esta historia? Es totalmente diferente a lo que tenía en mente cuando llamó mi atención. Está relacionada con el romance pero sobre todo con la amistad. La premisa de la que parte, a priori, podría ser un poco cliché pero la historia toma un rumbo completamente diferente a lo que crees que pasará.

Es complicado soñar con algo y alguien que no conoces y de repente que ese alguien entre en tu vida, y que además tenga mucho que ver con tu amiga del alma. Esa amiga del alma que le da chispa a la vida y que no está pasando por un buen momento.

Bella ha sido un personaje que llega, por su alegría, vitalidad y todo lo demás. Un personaje brutal. David en algunas ocasiones me ha dado un poco de penita con ese conformismo, al igual que Dannie. Y Aarón me ha encantado, que sea la horma para el zapato de … y que le haga replantearselo todo.

No quiero decir mucho más porque es un libro cortito que se lee en nada y creo que la sinopsis del libro ya desvela demasiado.

Y vosotros ¿qué haríais si supiérais algo de lo que pasará en unos años en vuestras vidas?