Crítica de Silviilove

Silviilove
24 May 2021
Danielle tiene su vida muy cuadriculada y es una obsesa con los números y el tenerlo todo bajo control.
Está convencida que dentro de 5 años estará casada con su novio David y que ascenderá en su puesto de trabajo en un importante bufete de abogados.

Una noche en un sueño se verá a sí misma en un loft de Brooklyn besando a un tal Aaron, un chico que ni siquiera conoce.
Hasta que un día su mejor amiga Bella le presentará a su nuevo novio y resulta ser el desconocido de su sueño.

A partir de ése momento, Dannie siente la necesidad de intentar cambiar su futuro y poner a toda costa fecha de boda tras su compromiso.
Pero... ya sabemos que planear nuestro futuro o el mañana a veces trae consecuencias negativas.

La novela NO es una historia romántica en sí, más bien se centra en el poder de la amistad y en que sólo importa el aquí y el ahora.

Veremos el apoyo emocional e incondicional que mantendrá Dannie con Bella tras recibir una noticia nada esperanzadora.
Dar prioridad a ésas relaciones que no tienen porqué ser de sangre e interponer tu bienestar porque al final la vida te recompensa.

Ambas chicas son las protas con una relación como de hermanas.
Son totalmente diferentes pero se complementan.
Nos recuerda lo impredecible que siempre resulta ser el futuro y que la vida fluye y avanza.
Aparte trata temas duros que nos harán reflexionar y empatizar porque todos en algún momento lo hemos vivido.

La pluma es ágil y concisa.
Por ponerle un "pero" el final me ha dejado un poco fría, los últimos acontecimientos son un pelín precipitados y me da la sensación que quizás haya segunda parte.