Editorial: ExLibric (27/12/2023)

loveporlalectura
 03 April 2024
Memorias de Bali es un libro muy cortito(ni siquiera llega a las cien paginas).
Cuenta la historia de Sergi, que nos lleva hasta Bali para narrarnos lo que sucede en este lugar .A través de su voz , seremos testigos de las costumbres , tradiciones e incluso la comida que tienen allí.
Es una lectura sencilla , que nos muestra , aparte de todo lo que acontece en este sitio , lo que le pasa por dentro al protagonista, un hombre maduro, al cruzarse con Rocío, una chica que le gusta , pero que les separa un tramo importante de edad.
Una lectura recomendable , cargada de emociones , sensaciones que consiguen ponernos en la piel del protagonista y empalizar con él.
He de destacar que el libro contiene fotografías con muchos detalles de Bali, que logran trasportarnos mucho mejor al lugar, aunque hubiera sido estupendo que fuesen en color para observar con mayor detalle todo.

Lectores (1) Ver más

El verdadero o falso del cómic

En la historieta, una viñeta es un recuadro delimitado por líneas que representa un instante de la historia.

Verdadero
Falso

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro