Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
15 September 2020
Con su obra titulada «Nadie muere en Wellington» nos va a llevar a tierras neozelandesas para descubrir una historia que habla de buscar nuestro sitio y romper con lo que no nos hace felices. Una novela de la que había escuchado buenas críticas y a las que tengo que dar la razón.
Esta historia no es solo una historia de romance, que también, sino que va más allá. de la mano de Emma descubriremos la necesidad de quererse uno mismo y para ello, ser conscientes de donde nos encontramos y lo que buscamos en la vida. Romper con lo que no nos gusta y que se vuelve rutina, en definitiva, aventurarnos y no quedarnos anclados en algo que no nos satisface.

Y es en esto donde irán surgiendo nuevas amistades, la atracción, la pasión, el amor. Pero tampoco dejará a un lado hablar del dolor y la pérdida. La forma de llegar y desarrollar estas cuestiones que os menciono, van a hacerte despertar más de una emoción, y así nos hará sufrir y disfrutar a partes iguales.

Una obra donde no existe el camino de rosas y es ahí donde Carmen juega su baza y consigue sumergirte dentro de la novela para saber qué pasará con Emma y David. Y es que los toques dramáticos no se sienten como elegidos al azar o puestos porque sí para darle un toque diferente a la obra, sino que están ahí porque tienen que estar y encajan de forma espectacular con el resto de la novela. Es así como se da forma a Nadie muere en Wellington dando como resultado una novela con drama y con esperanza que te cautiva tanto por la historia como por la forma de escribir de la autora.
Una pluma, la de Carmen Sereno, que seduce y que te envuelve haciendo que no quieras salir de Wellington. Con su forma de escribir no solo consigue darle un halo mágico a la historia sino que también consigue transmitir emociones. Por si fuera poco, con sus descripciones te transporta al lugar y te hace desear conocer el escenario donde transcurre la historia (aunque sea a través de Google, ¡qué remedio!).Para acabar la reseña de «Nadie muere en Wellington» no puedo más que decir que ha sido una novela romántica que me ha cautivado. Momentos intensos se entremezclan con otros más casuales, cotidianos y divertidos para hacer de «Nadie muere en Wellington» una novela romántica muy a tener en cuenta, tanto si eres lector habitual del género como si lo pisas en ocasiones más contadas.
Enlace: https://losmejoreslibros.top..