Crítica de Sempi

Sempi
24 February 2022
Después de unos días asimilando esta historia y con las emociones más calmadas, vengo a intentar a hacer una reseña que esté a la altura de todo lo que me ha hecho sentir Carmen. Tenemos a Emma, una chica que decide empezar de cero, a David, un hombre con un pasado atormentado y a su alrededor, personajes que se convierten en más que imprescindibles, amigos y familia. Esta es una historia de amor preciosísima, me ha llegado al corazón completamente y ha sacado mi vena más romántica. Me he reído muchísimo, de esas risas que causan emoción, y sobre todo, he soñado hasta el final. Puede parecer pasteloso, pero que viva lo pasteloso de vez en cuando. Yo desde luego lo he vivido al 200%. Tiene todos los ingredientes del amor sencillo: una relación que se va tejiendo muy poco a poco y crecimiento, y, entre medias, misterio, secretos, tensión y ganas de que pasen y pasen cosas. Es un enganche brutal, con una narración estupenda, un ritmo que no se pausa en ningún momento y además, unos paisajes alucinantes, tan fáciles de imaginar que son otra de las claves para meterte de lleno en la historia y vivir los acontecimientos con los personajes. Recomendadísima.