Crítica de Dido

Dido
11 October 2021
Una completa sorpresa que me ha sacado del bloqueo lector que se ha instaurado estos días en mi vida y que me ha transportado a Nueva Zelanda sin salir de casa.

Lo empecé por un impulso, atraída por las buenas reseñas. Y aunque no haya sido perfecto para mi, poco le ha faltado. La primera mitad, me tenía living| y pensaba todo el tiempo en ponerle 5 estrellas. Pero después, todo se me ha hecho un poco repetitivo y se centra mucho en la relación amorosa. He sentido que la protagonista perdía un poco su protagonismo al centrarse solo en el amor, en David. No me malinterpreteis, me ha encantado la historia de Emma y David. Muy adictiva. Pero eso, llegado a cierto punto, todo se quedaba en descubrir el gran secreto del libro y solucionar de una vez por todas sus problemas, y parecía que la cosa no avanzaba. Creo que no era necesario enredar más las trama, se hubiera llegado igualmente al punto final que como lectora deseaba.

Pero dejando eso de lado, los personajes me han cautivado. Ay Kauri, quiero un libro suyo. David, muy atrayente, pero me ponía de los nervios con su actitud. Emma me llamó la atención desde el principio, una protagonista muy potente y valiente que decide empezar de cero y dejarlo todo atrás.

Y Nueva Zelanda de fondo, y que fondo ¡por favor! Necesito ir. Ya. Ahora mismo. Me he sentido completamente allí gracias a la autora.

Sin duda, echaré un vistazo a la bilogía que tiene publicada. Me ha gustado mucho su estilo y seguro que leo algo más suyo.