Crítica de Leyendoesgerundio

Leyendoesgerundio
03 March 2023
ᴅᴏs ғᴏʀᴍᴀs ᴅᴇ ᴇsᴄʀɪʙɪʀ ᴜɴᴀ ɴᴏᴠᴇʟᴀ ᴇɴ ᴍᴀɴʜᴀᴛᴛᴀɴ 📝

Este libro fue una mis grandes sorpresas del año pasado (efectivamente, me he retrasado algo con la reseña 🤣), de verdad no sabéis lo que lo disfruté.

👉🏻Comedia romántica con dos protagonistas maravillosos y con una gran evolución.

👉🏻Shioban y Marcel llevan dos vidas totalmente diferentes, son polos opuestos y tienen una visión distinta de lo que es la literatura (porque sí amigos, ambos son escritores) y por circunstancias de la vida terminan compartiendo espacio de trabajo y proyecto.

👉🏻Shioban es dulce, inocente, enamorada de la idea del amor, espontánea… pero Marcel…Ay Marcel! Aparte de ser guapísimo (como no), es introvertido, antisocial, borde, antiguo y para nada dispuesto a enamorarse (o eso cree él).

👉🏻Todo se desarrolla en Nueva York, la historia está contada desde el punto de vista de ambos, lo que ayuda muchísimo a la evolución de todo el libro.

👉🏻Dinámico, con puntos de humor que te sacan una sonrisa, con momentos tiernos y lo que estáis pensando también 🙄, mucha atracción entre ambos 🫣.

👉🏻Para mí este libro ha subido a mi podio personal, con mucho realismo la autora consigue que te metas en la historia de lleno y que no puedas parar de leer.

🚨Si no lo habéis leído ya, corred!!!