Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
05 January 2023
Siobhan Harris ha conseguido publicar una novela romántica y triunfar en las redes. Marcel Black es un famoso escritor anónimo de novela negra que se esconde tras ese pseudónimo. Tras un debate entre ambos de lo más intenso sobre la romántica y la novela negra, acaban proponiéndoles escribir a 4 manos una novela que aúne ambos géneros.

Marcel se niega, pero su última novela no ha tenido el éxito esperado y se ve obligado. Es un reto, ambos chocan a todas horas, no se entienden pero, tendrán que esforzarse y intentar que ambos géneros casen para poder hacer una novela decente. El problema es que del odio al amor... puede haber un avismo o tan solo una novela.

Me ha encantado el libro, lo he disfrutado de principio a fin. al principio he odiado a Marcel, tan prepotente y creído como si estuviera por encima pero luego vas entendiendo su forma de ser, al menos en parte. Me he reído a carcajadas con los momentos entre ambos, sus discusiones, cuando escribían la novela, sus encuentros... hace mucho que no disfrutaba tanto ni me reía tanto con una novela.

Poco a poco vas sorprendiéndote y cambiando de idea sobre Marcel y te va atrapando y entiendes sus miedos y los de Shioban que también se enfrenta a muchas cosas y es una mujer fuerte que lucha por lo que quiere. Una comedia romántica dulce y bonita, divertida, dramática en ocasiones, entrañable, que te hace palpitar el corazón, te lo encoge y con ese final te lo aligera, porque es un final digno de una novela como esta.