Crítica de Bookisses97

Bookisses97
29 June 2021
Bueno para empezar, los que leéis mis reseñas sabéis que no me suelo cortar ni un pelo en mi opinión sobre el libro y con este menos… cuando comencé este libro le tenía muchas ganas había oído hablar mucho de la autora Carmen Sereno y solo hoy maravillas así que tenía mis expectativas super altas. Así que cuando me puse con él en los primeros capítulos notaba que la historia iba demasiado lenta consiguiendo que me aburriera una mejilla y se me pasó por la mente dejarlo pero le seguí dando una oportunidad hasta que llegue sobre la página 70, ¡Madre mia! Que suerte que no lo dejé ya que en ese momento es como si escucharas un pito de salida y la historia se mete en una vorágine de expectación e intriga por los acontecimientos donde ya no podía soltar el libro (ni aunque tuviese un final a los dos días) nada me separaba del libro, increíble.

En cuanto a los personajes me han encantado sobre todo Jamal, ¿alguien lo dudaba?, y en cuanto a Nina es verdad que al principio me ha costado empatizar con ella pero al final me ha caído bien, la única pega que le pondría, y la cual es muy personal es que no soy muy fan del cliché instalove pero bueno después se te olvida.

En cuanto a los personajes secundarios he muerto de amor con el padre de Jamal y su relación con su hijo.

En resumen un libro ligero con un lento comienzo pero que con el paso de las páginas consigue encauzar al lector en una adictiva historia, recomendado para l@s empedernid@s lectores de romance y fans de Can Yaman.