Crítica de Bibliotecariarecomienda

Bibliotecariarecomienda
16 March 2019
Bueno, terminado pero no voy a hacer reseña en el blog, no sabría que poner... Os digo que me he terminado sintiendo fatal, casi un bicho raro, porque a todo el mundo le está encantando esta historia, todo el mundo le está dando puntuaciones de 5 y para mí no ha sido así.

No he conseguido conectar con los personajes, sobre todo con Ana, que al igual que en el primer libro sigue pensando una cosa pero haciendo todo lo contrario, así que coherencia tiene poca como personaje, y me dan mucha rabia los personajes así, no sé, será que yo soy muy rara, pero a mí me hacen lo que Eric le hace a Ana y lo primero que exijo antes de escucharle siquiera es una explicación como dios manda, no le digo: "vale tontín te perdono, ya me contarás otro día lo que pasó"..., que sí que la explicación y restitución se producen pero ya al final del libro cuando ya se han perdonado todo y todo está happy megaflower, no lo veo ni medio lógico.

Eric otro que tal, mete la pata y la única manera que se le ocurre de "arreglarlo" es acosar y perseguir a Ana... pues va a ser que no, otra cosa que no veo ni medio normal.

En fin, no me hagáis ni caso porque yo es que debo ser una especie alienígena o algo y a todo el mundo le está gustando esta historia y Carmen escribe muy bien así que animaos y leedla si os apetece.