Crítica de Elisabet844

Elisabet844
16 September 2020
Es la primera novela de trhiller coreano que leo y la verdad es que me a sorprendido para bien el libro.
Aunque al principio me costara más centrarme en la historia,por los cambios de historia en cada capítulo conforme fui avanzando me fue enganchado más ya que fui hilando porque eran importantes esas historias que se sucedían.
Me intrigaba mucho saber que iba a pasar con algunos de sus personajes y las historias que habia detrás de ellos,pero si es verdad que conforme fui avanzando en la lectura había cosas que empeze a deducir e intuir por donde podían ir.
A sido una historia un poco espeluznante,ya que conforme iba leyendo te ibas dando cuenta como puede ser de cruel el ser humano y como por ello puede detonar en qué personas se conviertan en verdaderos monstruos.
A sido un libro que me a sorprendido para bien aunque haya deducido algunas cosas y que el final me haya dejado un poco con mal sabor de boca y con ganas de saber que paso después del último acontecimiento.

Si os gusta este género es un libro que recomiendo porque para que no estoy acostumbrada a él a sido una lectura que me ha tenido enganchada y que me he leído en poco tiempo.