Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
20 August 2020
No te dejará indiferente, imposible. El inicio de la historia se hace algo lento puesto que no comprendes nada. No sabes exactamente quién está narrando aunque puedas llegar a intuirlo. Cuando ya eres plenamente consciente de quién es el narrador es cuando comienzas a cogerle el gustillo. Me ha durado poco más de 24 horas, sentía la necesidad de saber qué era lo que estaba ocurriendo. La forma de narrar es tan fluida que pasas páginas a una velocidad de vértigo. Cierto es que las trampas que comprometen niños u adolescentes me atraen sobremanera. Pienso que es difícil desarrollar bien un personaje tan joven y aprecio mucho cuando el autor lo consigue. Me he sumergido en la trama hasta el punto en que al final, sentía como si fuera yo quién la estuviera viviendo. El final me ha dejado estupefacta, no lo esperaba para nada aunque yo soy muy inocente. Por mucho que me guste mucho el thriller me cuesta mucho pensar mal de alguien, incluyendo personajes de libros y por norma general no suelo intuir quién es el asesino. Siendo asiática la novela lo que he llevado peor han sido los nombres pero al final opté por nombrarlos como me salía y así conseguí no descentrarme la trama continuamente. En parte también me ha recordado a ciertas películas de terror asiáticas, pero quizás es más mi forma de ponerles cara a los personajes que no a que realmente tengan un parecido notable. Pienso que es una buena lectura sin duda, me ha entretenido y me ha enganchado que al final, no deja de ser esa la finalidad de una novela.