Crítica de JessCastz

JessCastz
30 March 2024
¿Qué les puedo decir? Está novela me dejó con una sensación amarga en la boca. Literal, estuve peleando con la protagonista durante casi toda la lectura, porque sentía que no se estaba dando cuenta de las pistas que había estado dejando su hijastra en todo el libro. En fin, ya a lo último me supuse cual sería la terminación de la historia, así que no me sorprendió demasiado ver que tenía razón con esas últimas palabras.
Ojo, que yo haya dado en el clavo con el final de la historia no quiere decir que este no es un buen libro. de hecho, la historia de Seon es muy buena y te lleva por una espiral de peligros y situaciones intensas, al tiempo vamos descubriendo el pasado de su hijastra y de la misma prota.
Sí, es una historia de crimen. No, aquí no van a encontrar romance ni nada que se le parezca, así que háganse a la idea de que, si van a leer el libro, las cosas pueden ponerse muy mal en nada de tiempo. Creanme, si se hacen a la idea, puede que ese final no los termine persiguiendo por varios días.