Crítica de ElrincondeDesi

ElrincondeDesi
02 April 2023
Última reseña del mes y único libro que leí para sumarme al #marzoasiatico. Es verdad que a priori no soy muy fan de la literatura asiática, pero no por nada, sino porque no me he puesto.
Me ha encantado leer esta historia aunque es verdad que me ha parecido un poco raro habituarme a los nombres de los protagonistas.
Ambientada en Seúl, tenemos tres historias diferentes que se entrecruzan. Por un lado un asesino despiadado que está en el corredor de la muerte, por otro una niña que ha perdido a sus abuelos maternos en un incendio y en último lugar una psiquiatra que se ha formado en análisis del comportamiento.
Todas ellas se van macerando a fuego lento hasta llegar a un final que me ha parecido apoteósico, más que nada porque aunque hay gente que me ha dicho que es previsible, yo no vi venir que terminaría así. Bueno, rectifico, no quería creer que terminara así.

Por lo pronto sigo con ganas de seguir descubriendo títulos asiáticos que vayan del mismo rollo, por eso he metido ya un nuevo título para leer el mes que viene