Crítica de marta_reader

marta_reader
10 February 2021
Es el primer thriller coreano que leo y la fama que tienen de crear historias totalmente diferentes me parece más que merecida.

En este libro se entrelazan dos historias, aparentemente sin puntos en común, pero poco a poco vas descubriendo que la autora ha querido hacer un análisis más profundo de la situación. No se centra solo en describir una historia, sino que quiere hacernos pensar lo que ya aparecía en la portada: “¿Un monstruo nace o se hace?", dejando al lector la última palabra.

Me ha gustado mucho este libro. La trama se hace adictiva y en ningún momento he notada que sobrara o faltara nada. Me ha gustado también que la autora refleje no solo los hechos sino también los sentimientos de los personajes, haciendo que te metas al completo en la trama.

La tensión que experimentas durante toda la lectura hace que te atrape de una manera increíble. Además, el final me ha parecido genial.

Recomiendo su lectura para todos los amantes de la intriga, thrillers y que les guste un punto de terror en las novelas.