Crítica de IsabelTomma

IsabelTomma
19 September 2019
Ha sido una historia bastante entretenida y ha logrado mantenerme enganchada en todo momento. Se empieza con un crimen doble que tiene un escenario preparado y relevante: cada elemento tiene un significado propio no solo de la cultura de Vitoria y sus alrededores sino también de toda la maquinación llevada a cabo por el homicida; el lugar de los hechos también es importante para entender todo el contexto. Además que estos están conectados con otros asesinatos del pasado que causaron mucho revuelo y el considerado culpable fue capturado y está pagando todavía su condena.

En contra, no me ha convencido la relación amorosa, empezando porque no somos testigos de mucha interacción entre ellos y no sentí la química. Agradezco que este elemento no se tomara el protagonismo pero si sentí que en varios momentos desvía la atención de lo que para mí es lo importante. Algunas pistas no fueron bien manejadas, los investigadores siguieron muchas líneas más en ciertos puntos no sopesaban bien cual vía seguir y esto daba pie a que llegaran a muchos callejones sin salida. En mi opinión si sentí que se dieron muchas calabazas y llega a frustrar que se toparan una y otra vez con un muro.
Enlace: https://isatommacreations.bl..