Crítica de belensbooks

belensbooks
04 May 2020
Este libro te hace reflexionar en algunos temas, como por ejemplo la amistad y el amor adolescente, las mafias, el mundo de la droga, los hackers de internet, la sociedad en la que vivimos y en algo que me parece muy real: la estupidez humana. Que no es por nada… pero eso de la estupidez humana lo demostramos en multitud de ocasiones en la realidad.

Algo que me ha gustado mucho es que no solo vemos la historia desde la perspectiva de Wilco, sino que hay capítulos en los que los narradores pueden ser su padre, Rita, Pier o Sid. Todos ellos tienen algo entre manos y todo se va a acabar hilando con las historias de los demás. Y además, el autor incluye dentro de toda esta trama hechos reales como los atentados del 11S, los Illuminati o los personajes de Tesla o Edison.

En definitiva, es un libro recomendable que te hace pensar cosas que tal vez nunca nos paramos a pensar, algo que me parece genial. No está todo cerrado, por lo que espero leer la segunda parte para saber como acaba la historia de Wilco y compañía.
Enlace: https://belensbooks.wordpres..