Crítica de carlotenia

carlotenia
12 October 2018
En principio podemos pensar que esta libro pertenece a la literatura Chick lit.. Literatura para mujeres, en plan comedia romántica, de las relaciones chica-chico con momentos dramáticos y otros jocosos y de comedia. Aquí se habla más de la relación de Bernadette con sus vecinas y madres del colegio donde va su hija, con su marido, por supuesto, pero sobre todo con su hija, con quien mantiene una conexión que ni siquiera su padre conoce, y que hará que Bee mueva cielo y tierra e incluso arriesgue su vida para buscar y encontrar a su madre cuando desaparezca de la faz de la tierra.

Durante la lectura de este libro hay momentos en los que odias a Bernadette, otros momentos en los que te da pena (y su marido, que la tiene que aguantar también), y otros momentos te enorgulleces de lo campeona que es. Hay partes que sobran en el libro, obviamente, y al principio cuesta cogerle el hijo porque leer un libro que se va formando con mails, mensajes, de unos protagonistas a otros es un poco lío, porque también ahí radica la originalidad de esta novela.. Cuando vas entendiendo a Bernadette, y la locura que se produce a partir de su desaparición, te vas enganchando más y la resolución del libro no es ningún misterio, conforme te vas adentrando en sus páginas finales sabes lo que va a pasar pero no por ello deja de sorprenderte y una vez más de sentirte orgullosa de Bernadette.
Enlace: https://losauguriosdelaluna...