Crítica de KaroBrimBooks

KaroBrimBooks
22 September 2021
La peculiaridad y un punto importante del porqué me gustó es que estás viendo o, mejor dicho, leyendo de primera mano el chisme. Ya que uno va leyendo las notas y correos. Sabemos lo que traman los personajes y las perspectivas de cada uno.

Eso sí, debo decir que hubo dos o tres momentos en los que me pareció que solo era relleno, detallaban cosas que no me parecieron tan relevantes para la historia, pero también reconozco que, si el libro llevara siempre el ritmo, yo no hubiera dormido.

Como amante de series como Desperate Housewives entre otras series, es lógico que me guste este libro, de hecho, la autora, ha trabajado para la televisión, lo hizo en Beverly Hills 90210, Mad about you, entre otras.

Si me siguen en redes sociales, quizá se dieron cuenta de que, al inicio del libro, declaré mi odio a Audrey, pero mi opinión cambió al final. Lo mismo me ocurrió con Bernadette, al principio me pareció un personaje de lo más interesante y es que de algún modo, solo de un modo algo pequeño, me sentí identificada con ella y es que es muy fácil decir; esta persona es de tal forma, es rara, no convive no se involucra. Y en realidad no conocemos sus razones

Al final la autora contó una historia con personajes reales, que cometen errores, que reaccionan no siempre de la mejor forma, que ocultan sus intenciones y que al final reconocen su realidad e intentan enmendar, aunque, no siempre se puede.
Enlace: https://brimbooks.blogspot.c..