Crítica de Ratoncita

Ratoncita
31 March 2020
Esta ha sido mi última lectura del #marzoasiatico . Me lo he leído en un día, con eso ya os digo mucho, ¿ no?

Este libro ha sido sorprendente. No esperaba mucho del libro, algunas enseñanzas sobre la cultura tamil de Sri Lanka, una historia de amor, matrimonio concertados tal vez... Pero ha sido increíble con lo que me he topado.
Reuniones sufragistas de mujeres que luchaban por el derecho al voto, y una vista cercana de la visión de mujer en la época en Sri Lanka... Y además, por si fuera poco trata este tema, se trata la homosexualidad, un hombre que lucha consigo mismo por lo que el considera que está mal simplemente por cosa de su padre. Pero irá viendo distintos puntos de vista al respecto.

Lo único que al principio me costaba era quedarme con los nombres porque entre que eran largos y se llamaban entre uno y otros por formas familiares o apodos en tamil... Jajajaj Pero bueno, acabé aclarándome. ¿ Vosotros habeis leído algo escrito por alguien de Sri Lanka este #marzoasiatico ?¿ O algo de algún país que no sea Japón o China ?