Crítica de Xenia

Xenia
21 November 2020
🖤RESEÑA🖤

Abel vive con su madre en un pequeño pueblo en la costa gallega. Sus compañeros de clase se dedican a hacerle bulling y a llamarle Pinocho ya que desde pequeño Abel sufre una extraña enfermedad. Y aunque con los años su Salud ha mejorado notablemente , aún no es capaz de mover los músculos de su cara. Así que el único refugio que tiene Abel son sus libros y el bosque. En ese mismo bosque es donde conocerá a Tania y una fuerte amistad se entrelazará entre ellos. A la vez , la tía de Abel convence a su madre para hacer un extraño ritual ya que están seguras que el verdadero Abel vaga ahí fuera en algún lugar. En paralelo también conocemos la historia de Luna. Ella vive con los últimos druidas y se encarga de vigilar la entrada al Mundo Borroso.

Que puedo decir ? Me ha encantado !!!! Estamos ante una historia de terror , misterio , paranormal , ciencia ficción ... todo perfectamente unido y desarrollándose en la costa gallega. Tendremos varios guiños a obras literarias tales como Peter Pan o Alicia en el país de las maravillas además de tener leyendas y antiguos mitos típicos del norte de España. Los personajes de esta historia nos harán sentir todo tipo de sentimientos. Yo me he muerto de pena por Abel y por la dura vida de Tania a la vez que he odiado a ratos a la madre y a los compañeros de clase del niño.

En definitiva , estamos ante una historia fascinante que estoy segura que no deja indiferente a nadie. Os la recomiendo 100% además de que la portada es una preciosidad 🥰

Muchas gracias a @obscuraed por el ejemplar. Lo he disfrutado muchísimo !