Crítica de newbookreader

newbookreader
18 July 2022
Ha sido un gran descubrimiento. Fue una lectura que me mantuvo enganchada.

La historia ya empieza con el capitán Judas Six, trabajando en casos de asesinato.
Ya empezamos fuerte. Y así todo el libro.

He de decir que durante el 25% del libro, estuve un poco perdida. Veía por donde podía ir la cosa, pero no me ubicaba. No encontraba la temática.
Pero una vez que unes las piezas, todo lo que va pasando en el libro, todo, con Nombres y Apellidos, tiene mucha importancia y relevancia; desde que "encuentras" la conexión, todo se vuelve trepidante y adictivo.

Vamos con los personajes.
Aparecen muchos personajes, con peso en la trama. Cada uno va teniendo su momento, y no se hace nada complicado seguir el hilo y saber quién es quién. Incluso, en mi caso, llegué a tener uno favorito.
El peso de la historia recae en el Capitán Judas Six. Policía de homicidios, le gusta su trabajo, no más de lo que ama a su mujer, Mara. Los pocos momentos en los que interactúan juntos, me gustan mucho, y me encanta su relación de pareja.
Judas puede parecer un poco serio y parco, pero tiene sus momentos. Es un personaje que me gusta por su realismo.
Junto a él, tenemos al Teniente Antonio Garra, Garra, y sus corbatas. El teniente es un desastre, y es nuestra nota de humor. Y es amigo y fiel a Judas, pase lo que pase y sin preguntas.

La trama, podéis leer la sinopsis, pero no puedo decir más, porque se necesita leer el libro, e ir montando el puzzle.

Solo tengo una pega. El final.
No porque sea malo, sino porque quieres más. A mí me dejó con ganas de más, de mucho más. Es un final por todo lo alto y abierto y cerrado.

Ha sido, como he dicho, todo un descubrimiento.
Una lectura amena, súper adictiva y muy divertida e intrigante.

Y si os gustan los thrillers, con un toque de historia, y los rompecabezas, éste es vuestro libro.