Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
23 May 2022
Por fin puedo traeros mi opinión sobre una novela que me hizo llegar la autora y que me ha fascinado.

Ha sido salir un poco de mi zona de confort al encontrarnos un poco de ciencia ficción y paranormal, pero al ser thriller me ha enganchado desde sus primeras páginas.

Empieza muy fuerte, ya con un asesinato pero de una forma muy extraña y delante del capitán Judas Six.

La investigación le llevará a todo un entramado científico, eclesiástico y sobre todo mucho thriller.

Poco a poco los asesinatos se irán sucediendo y Judas Six se verá obligado a desaparecer ¿pero por qué? ¿Qué hay detrás de esos asesinatos?

Una novela que no nos dejará indiferentes, y que nos mantendrá, como dije, pegado a sus páginas.

Con una narrativa fluida y amena, me ha encantado este primer libro de la autora y por lo que leo al final puede que no sea el último y ya está trabajando en el segundo porque se queda el final bastante abierto.

A ver si nos quiere visitar, y en unos días la tendremos por aquí.

Pero la novela es genial. Recomendada para los que os guste la mezcla de géneros de ciencia ficción y thriller.