Crítica de saramurilllo

saramurilllo
16 March 2022
Este libro tiene como protagonista a un capitán de la policía, cuyo nombre da título a la novela, Él está encargado de investigar unos extraños asesinatos que parecen estar relacionados entre sí. En el escenario de uno de los crímenes encuentra una lista con los nombres de 12 de hombres entre los que se encuentran las dos víctimas y el suyo propio. A partir de ese momento su vida da un vuelco y se ve obligado a fingir su muerte para poder averiguar que está sucediendo realmente.

Judas Six es una novela cortita, por lo que se lee súper rápido, me ha parecido súper original por que nunca había leído ningún libro en el que se hable tanto de religión y además esto no hace que sea aburrido, si no todo lo contrario.
La historia se desarrolla con bastante agilidad por lo que los capítulos no se hacen pesados, ni repetitivos, asimismo me sorprendieron mucho los capítulos finales por que se desvelan cosas que yo no sospechaba para nada, sin embargo no me gustó el final tan abierto aunque supongo que eso se debe a que habrá una segunda parte (o eso espero).
Por último me gustaría agradecer a la autora que me enviara su libro, ya que me hizo mucha ilusión.