Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
17 September 2020
RESEÑA
Hola palmeritos y palmeritas!! Qué tal vuestro comienzo de año? El mío muy bueno. Hoy os vengo con la primera reseña del año #PorFinJuntos de @Cristina_segarra_escritora_. Una novela romántica que, como sabéis, es mí género favorito y encima recién salida del horno. Me encantó aunque es cortita.
OPINIÓN
El primer libro del año, y me alegro de que haya sido este. Primero porque es un libro de rápida lectura, que de vez en cuando también se agradece y segundo porque es romántica.
En el cuenta una historia en la que no puedes evitar quedarte prendada de Saúl, el primer amor de Maya, una joven bonita y alegre que acaba saliendo con Carlos sin nunca olvidar a Saúl. Con Carlos ternina metida en una relacion tóxica que dura varios años porque no sabe como salir. A pesar de que Carlos la trata mal, siente pena por él. Pero se da cuenta de que no puede seguir así y mucho menos olvidar a Saúl. Un día después de una fuerte discusión recoge sus cosas y se marcha rumbo a casa de sus padres y también buscar a Saúl.
Es una historia muy bonita y que merece la pena leer, me gustó muchísimo. Y lo que también me gusta es que deja un mensaje claro de que los celos, la desconfianza, la posesión y el control no son amor.
Una novela romántica totalmente recomendable. Si os apetece una lectura rápida y romántica no dudéis en leerla.
Gracias de nuevo @cristina_segarra_escritora_ por la dedicatoria tan bonita, no me canso de leerla y me encanta hablar contigo, eres un amor.
#PorFinJuntos #CristinaSegarra
#Maya #Saul #Romantica #Novela #Amor #Love #Leer #Read #Reseña #Libro #Libros #Book #Books #Bookstagram #InstaBook
#ElRinconDePalmerita #circulorojo #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo