Crítica de CintiadCG

CintiadCG
25 May 2020
La autora nos relata la historia de amor entre Maya y Saúl, la cual dura muchos años y pasa por muchos baches, ausencias... Ella siempre muy dispuesta y él siempre muy suyo, con sus miedos. Entre tanto aparecen otros, aparece Carlos y la vida de Maya se torna en lo que yo identifico como una relación tóxica con mucho maltrato psicológico perceptible. Ella muy sumisa, él un cabrón.
Y siempre está Saúl.
¿Logrará Maya escuchar a su corazón? ¿Podrá pensar en ella misma? ¿Y Saúl? Os lo pregunto para que lo leáis y me deis vuestra opinión, porque es imposible seguir sin hacer spoiler. Es una historia, de poco más de 100 páginas, que nos ayuda, sin duda, a creer un poquito más en el amor verdadero.

Me parece que los personajes están bien creados, cada uno con una personalidad, sin carga de los mismos, lo que te permite centrarte en los necesarios. le daría una dosis de espabilina a Maya, pero por lo demás todo bien.

Típica historia de amor juvenil, basada en hechos reales, que siempre va al grano y no se enrolla en absoluto contando cosas que sobran... Además, tiene una edición súper bonita.

Creo que el libro necesita una ligera revisión ortotipográfica. Nada exagerado, pero sí perceptible.