Crítica de helencazadoradelibros

helencazadoradelibros
03 April 2020
Esta lectura ha sido una aventura porque el género no es mi habitual y me ha obligado a salir de mi zona de confort. .
Debo decir que si yo no le he disfrutado mucho no ha sido porque no sea un buen libro o porque no sea recomendable, sino porque yo no me siento cómoda con estas lecturas.
Entonces, dicho esto...hablemos de la historia. Es de corte romántico, mucho. Maya y Saúl son dos jóvenes que se conocen en ese momento de la vida en que el amor es el centro del universo y no hay mas verdad que la que te dice tu corazón y no soportas no ver a tu amd@ todos los dias.
He tenido mi pequeño viaje al pasado buscando mis propios recuerdos de la epoca, yo no escuché frases tan melódicas pero sí me reconocí en algunos pasajes.
Pero la vida da muchas vueltas y siendo jóvenes cometemos muchos errores y ahí la relación se pierde. Y Maya conoce a Carlos que no es tan buena gente y la tiene atrapada en una relación tóxica y absorbente. Aqui, en este punto, la novela nos enseña ese camino, esa ventana o puerta que puedes abrir para cambiar tu vida y dejar que entre solo lo bueno.
Saúl y Maya están predestinados, el destino lo sabe pero ¿y ellos?
¿Te gusta lo romántico?...echale un vistazo a esto...¿te gusta leer escenas sensibles?...lo vas disfrutar....