Crítica de Letrasdeluz7

Letrasdeluz7
26 March 2022
Bea es una mujer fuerte y segura de sí misma, pero en cuestiones del amor no le ha ido especialmente bien. Su corazón está ocupado por alguien que no le corresponde pero ella guarda alguna esperanza de que en algún momento él se dará cuenta de que la quiere. En esto está cuando conoce a una persona que llena su vida de alegría, de optimismo y de ilusión, y poco a poco se va haciendo un hueco en su corazón.
Pero a su amor de toda la vida le saltan las alarmas cuando se da cuenta de que puede perder a Bea, y de que no la ve como a una simple amiga, y ella se verá en la encrucijada de cumplir su sueño de estar por fin con la persona de la que lleva tanto tiempo enamorada o de darle una oportunidad a quien ha entrado en su vida para revolucionarla por completo.
Esta es la continuación de A pesar de los obstáculos, donde la historia nos presenta a Alexa y Samuel y su historia de amor, y Bea es un personaje secundario pero con gran importancia en la trama. En esta segunda parte conocemos más a Bea, su forma de pensar y de sentir, y su historia personal, así como también vemos el avance de la relación de Alexa y Samuel.
No quiero contar mucho más porque es una segunda parte, pero sí os puedo decir que una vez más me he emocionado con las letras de Cristina. Es una historia de decisiones y de indecisiones, de dudas, de pasión y de amor, mucho amor. Los personajes que aparecen en esta segunda parte de la bilogía me han gustado muchísimo, sobre todo Dylan y su amor hacia los animales, y también la ambientación y los lugares que aparecen.
Solo os puedo decir una cosa más, y es que leáis a Cristina, porque no os va a defraudar y os va a enamorar con sus letras.