Crítica de pk2_x

pk2_x
30 March 2021
Una historia llevada al cine y que había oído hablar de ella pero nunca la había visto ni leído pero gracias al club de lectura de la biblioteca he tenido la oportunidad.

Seguro que muchos conocéis la frase de: "amar es nunca decir lo siento", pues bien proviene de este libro.

La historia nos cuenta como dos clases sociales muy diferente se unen por amor. Ambos se conocen en la Universidad, Jenny es una chica inteligente de clase humilde y él, Oliver, .. el guaperas " hijo de... ", y esto último le pesa, pues aunque viene de familia rica prefiere pasar desapercibido y ganarse las cosas por él mismo. Esa es una de las razones por las que no se lleva bien con su padre, el cual no entiende porque se comporta de ese modo ya que siempre ha estado ahí y quiere ayudarlo siempre que lo necesite.

Jenny y Oliver se enamoran y pensando que sería algo pasajero, mientras durase laa Universidad, se convierte en algo que irá a más. Con el paso del tiempo la vida se trunca para la pareja y todo camiará. Ahí, Oliver va a pedirle ayuda a su padre, tratándose su orgullo.

¿Ayudará Oliver la ayuda que necesita de su padre? ¿Qué sucede entre la pareja de enamorados?

** OPINIÓN PERSONAL **
Una historia de amor agridulce que me ha encantado, y tengo pendiente ver la película, que por muchos años que tenga, seguro que es preciosa.