Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
22 June 2022
Viajamos a Helsinki donde conocemos a Jessica. Una joven policía que será la encargada junto con su equipo a resolver una serie de crímenes que tienen mucho que ver con los libros de Roger Koponen, empezando por el asesinato de la esposa del escritor.
Narrada a dos tiempos ya que también conocemos el pasado de Jessica, de esta manera conocemos más a la protagonista, sus comportamientos y su forma de ser. Con un pasado turbio que lucha cada día por superar.
Como personaje a destacar, Erne, policía a cargo de la investigación, amigo y compañero de Jessica que esconde un secreto que no está preparado para desvelar a su equipo pero que tarde o temprano será visible para todos. A pesar de su situación intenta mantener la mente fría y una profesionalidad digna de admiración.
Esta lectura está llena de giros, misterios, suspense donde todo puede ser posible. Creencias, amistad, amor, desamor y engaños. Capítulos cortos bien estructurados por lo que ha sido una lectura ágil.
¡Importante! Estamos ante una historia que será bilogía, trilogía o saga, toca esperar para descubrirlo.