Crítica de liberateleyendo

liberateleyendo
21 February 2022
Hola a todxs y bienvenidos a mi blog un día más.
En esta ocasión os traigo la reseña de un thriller que está arrasando en otros países y que lo he podido disfrutar gracias a masa crítica de Babelio y agradezco tanto a ellos como a la editorial el envío del ejemplar.

Como bien nos sitúa la sinopsis, nos encontramos en Helsinki y al mando de la inspectora Jessica Niemi, algo terrorífico acaba de pasar, ¿tiene que tener un escritor miedo de lo que escribe? pues en este caso, debería por que parece que sus libros están vinculados a unos acontecimientos que nos van a dejar con la boca abierta.

De primera quiero comentar lo amena que se me ha hecho la lectura, son capítulos muy cortos ( 4 o 5 páginas e incluso menos ) de fácil lectura y en los que prácticamente en todos ocurre algo de lo que queremos saber más.
A la par tenemos otra trama, un extracto de la vida íntima de la inspectora, personalmente pensaba que me iba a sobrar, pero muy a mi pesar al igual que con la principal también quería saber más y más. Así que en resumidas cuentas me ha parecido un thriller trepidante del que no me podía separar.

La ambientación de este libro tan fría e invernal hace que todo sea como más oscuro y que no te fíes de absolutamente nada ni nadie, lo bueno de este libro es que están pasando cosas constantemente, que estamos muy presentes en la investigación policial y que también empatizamos con los personajes y los vamos conociendo. Pero atentos, por que la cosa no acaba aquí y es que recientemente he descubierto que tiene otra parte y yo no puedo hacer otra cosa que sentirme la mar de contenta, sin duda quiero volver a Helsinki y saber más de los protagonistas y obviamente de todo lo que venga con su segunda entrega.

Si os gusta el ambiente norteño, los asesinatos, la investigación policial, y una trama en la que no paran de suceder cosas os lo recomiendo rotundamente.

Enlace: https://liberateleyendolibro..